Después de leer tantas críticas dispares me animé a verla, y vaya que si me ha sorprendido. Al principio parece que va a ser la típica película de supervivencia, en la que la protagonista tiene que hacer de todo para sobrevivir. Pero luego es mucho más que eso. La recomiendo si te gustan los géneros psicológicos y pasar un mal rato debido a la tensión. Yo le pongo un 7, con una actuación de 10 por parte de Carla Gugino.
Muy buena, sobretodo el final! un poco lenta la trama pero con unos buenos contrastes entre el pasado y el presente. Un gran trabajo de carla Gugino como siempre.
Es una película principalmente psicológica, está bien aunque te hace pasarlo mal si tienes un mínimo de empatía. La actriz protagonista hace un buen trabajo moviéndose entre tantas expresiones realistas. Absteneros los que pensáis que va sobre sexo o sustos o acción.
No está mal la película, no creo que nadie se quede con mal sabor de boca, tampoco es que sea un peliculón, pero esta bien desarrollada y lo más importante, consigue hacerte sentir algo...