Esta es otra de mis películas preferidas para ver cuando estoy bajo de ánimo, siempre me deja un agradable sensación. Me encanta esa mezcla entre la cultura clásica (Robert De Niro) y la moderna (Anne Hathaway).
Esperaba una comedia divertida y ordenada, pero lo que experimenté fue mucho más: una gran trama, brillantemente ejecutada y actuada. Las bromas y las partes divertidas fueron acertadas, y el mundo que creó la película lo sentí muy auténtico, inmersivo y una alegría de ver, gracias también a los increíbles vestuarios y la cinematografía.
Robert De Niro y Anne Hathaway tienen una excelente química. Los equipos de directores y cámaras hicieron un gran trabajo también. Gracias por esta hermosa película.
Me parece una película fantástica, al/la de abajo le diría que se lo hagas mirar aunque cada uno tiene sus gustos, yo os la RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE, de verdad, me ha encantado y era la segunda vez que la veía.
robert de niro y anne hathaway son increíbles actores, de eso no tengo ninguna duda, y es una película muy bonita, pero respecto a la trama me falta algo.