Paco (Antonio Resines), un matón a sueldo de poca monta, está endeudado hasta las cejas. Su acreedor, Don Rodrigo (Manuel Alexandre), es un mafioso de provincias que, harto de esperar a que le pague, le ofrece una salida: o le enseña la profesión a su sobrino Álex (Jordi Vilches), un adolescente no muy despierto, o le pega un tiro. Paco, elige lo primero. De repente, les surge un trabajo: secuestrar a Aramís, una inofensiva carnicera (Rosa María Sardá), y pedir un suculento rescate. Todo parece muy sencillo, pero, a base de cometer chapuza tras chapuza, Paco y sus socios se verán perseguidos por auténticos matones profesionales.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Una disfrutable comedia en la que Antonio Resines se ve obligado a tutelar a un puberto con pocas luces hasta convertirlo en un tipo duro como él. Por el camino conocen a una atractiva y avispada muchacha que está huyendo de ciertos problemas y juntos terminan por formar un equipo sin igual.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.