Esta película ES LA MEJOR de comedia que he visto nunca! no os exagero si la he visto mas de 15 veces, siempre se la pongo a la gente, la vuelvo a ver con mis amigas,... es demasiado buena. Por no decir el sin fin de memes que ha sacado de sus maravillosas escenas. Y los montones de frases y situaciones a imitar o a comentar constantemente. Me queda la pena de que no exista una segunda película, aunque por otra parte seria muy difícil igualar y ya no digamos superar a esta XD
Si estas leyendo esto porque no estas segur@ de verla por mi parte estas perdiendo el tiempo leyendo esto, ponte ya!
Si un blanco se pinta de negro es black face y es racista…
Al revés también? White face? Jajaja
No se, me lo tomo todo con humor y la gente debería de hacer activismo cuando se necesita realmente, no en algo que es ficción!
Por otro lado la película está muy bien!
Muchas risas y memes icónicos Hebe la trama policiaca pasa a un plano escondido