En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde.
Fechas de estrenos
España:
- Castellano: Vie, 19 Ene 2024 (Hace 1 año)
Estreno
- Castellano: Mié, 29 May 2024 (Hace 8 meses y 20 días)
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Joder no me esperaba lo que acabo de ver. Empecé a verla sin saber lo que me iba a encontrar y no puedo quedar más satisfecho. La apuesta arriesgada y su originalidad a la hora de contar la historia es lo que la hace tan impredecible como interesante a partes iguales. A pesar de tener un bajo presupuesto juega bien sus cartas trayendo un producto fresco y novedoso,chapó por esta producción Argentina.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Esta película fue extraña y buena al mismo tiempo. De esas películas que no tienes idea de lo que está pasando, pero que quieres seguir viendo porque es interesante y quieres saber como termina.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Arte fotográfico e historia bien hecha. La trama pudo haber sido trabajado de una forma que tenga un plot twist interesante pero nada mal. Buenos efectos especiales
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.