Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: su jefe Robin (Ben Mendelsohn) le propone robar bancos aprovechando lo hábil que es con su motocicleta.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Los primeros 45 minutos son simplemente perfectos. A partir de ahí la película decae e intenta centrarse en el argumento de los actos y las consecuencias. Es una pena porque podría haber sido una película memorable y acaba haciendose incluso un poco larga. Aún así muy recomendable, muy bonita y con actuaciones realmente buenas.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.