Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

7.0
2
votos
Año
2017
Compartir
Valoración del usuario
6
Valoración media del usuario
6.4
Votos del usuario
9.646
Crítica en ZombieLars

"ZombieLars" es una original serie juvenil noruega que trata los temas relacionados sobre el ser diferente a los demás, envuelto de la fantasia mágica de los seres sobrenaturales.

Ambientada en un colegio de primaria de un pueblo de Noruega, los protagonistas son un grupo de niños y niñas que son especiales, Lars es un "viviente no viviente", Anna es ninja, Tess es una bruja... y que irán conociendo a otros seres durante la serie.

La idea me ha parecido muy original y atractiva para los niños de 8 a 12 años. ¿Quien de nosotros no ha imaginado sobre zombies, brujas, hombres lobo, y otros seres fantásticos cuando era niño? Pero el acierto de la serie es que no se queda en el entretenimiento, sino que le da una vuelta, para tratar un tema muy importante en la pubertad, los miedos a ser diferente a los demás. En la serie a los seres como los zombies, trolls, gnomos, ninjas... se les llama "forasteros" y son discriminados. Así la serie trabaja en dos ámbitos, por una parte, en un contexto infantil y escolar, presenta situaciones en las que los niños que tienen que aceptar a si mismos y entres ellos, con sus diferencias. Y por otra parte, en un contexto mas general y adulto, a aprender a no discriminar ni a hacer daño a quien es diferente o de otro lugar.

"ZombieLars" es original, entretenida y educativa, y espero que consiga la difusión que merece.

0
0
0
0%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace