Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

4.9
31
votos
Año
2021
Compartir
Valoración del usuario
1
Valoración media del usuario
8.0
Votos del usuario
203

Pocas películas existen que sean tan malas. SPOILERS.

Una trama que pretende ser detectivesca pero durante la cual no se puede deducir nada porque solamente se centra en las peleas de las siete mujeres -incluyendo una mayoría de momentos que dan absoluta vergüenza ajena- y las posibles pistas están tan desconectadas entre sí que es imposible correlacionar nada. Te acaban resolviendo el misterio y lo único que sientes es que te da completamente igual el desenlace.

La escena en la que la criada le enseña a la tía Agustina a cómo ligar está tan fuera de lugar y tiene tan poco sentido en la trama que todavía me pregunto qué busca el director incluyéndola.
O la escena en la que la madre y Verónica, la amante, se pelean por otro hombre -tremendo cliché machista- y acaban besándose -momento aún más machista y baboso- da tantas ganas de vomitar que tuve que parar y tomar una biodramina.

Cuando termina, no es solo que Marchelo acabe muriendo en extrañas y patéticas circunstancias tras habernos desvelado que en realidad estaba vivo para comprobar a quién de las 7 le importaba más, sino que al director tampoco parece importarle mucho resolvernos ese último misterio por el que acaba muriendo. Vaya, tremenda comedia involuntaria tiene que ser estrenar esto y pensar que estás haciendo algo gracioso o con sentido.

Aparte de esa música pesada y telenovelesca...

Guinda del pastel: las 6 mujeres acaban por echarle la bronca a la séptima por haber urdido ese plan con Marchelo porque "las mujeres se apoyan máxime cuando hay un hombre de por medio" pero resulta que se pasan toda la película echándose mierda unas a otras y dándose puñales por la espalda por hombres o por dinero.

Si es involuntario, es una repetición machista y asquerosa de allá de dónde venimos; si es a propósito, una comedia sin gracia que pretende ser una desubicada crítica al fenimismo actual. Mal lo mires por donde lo mires.

3
3
0
100%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace