Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

6.5
3
votos
Año
1959
Compartir
Valoración del usuario
7
Valoración media del usuario
7.1
Votos del usuario
1.571

Espectacular producción de King Vidor recreando el episodio bíblico de Salomón y su amor por la Reina de Saba, cuyo nombre siempre fue desconocido y no aparece ni en la Biblia ni en la película.

Con extraordinarios escenarios y rodada en España, con tácticas militares de la época y miles de extras, es una buena película donde destaca especialmente la belleza cautivadora de Gina Lollobrigida, una mujer que enamora con esos ojos latinos que te traspasan, aunque sus artes interpretativas dejan bastante que desear.

El personaje de Salomón lo interpreta el actor ruso Yul Brynner que obtuvo el papel tras la inesperada muerte de Tyrone Powers, que empezó el rodaje de la superproducción, y que aparece en las escenas lejanas para no tener que volver a rodar lo ya rodado, y a pesar de lo que se alargó el rodaje tuvo una gran acogida en taquilla dejando pingües beneficios a sus productores.

Notable, 7.

1
1
0
100%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace