Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
NEW
Listas
Noticias
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

6.5
10
votos
Año
1973
Compartir
Valoración del usuario
8
Valoración media del usuario
7.1
Votos del usuario
1.571
Crítica en Tal como éramos

Historia de amor poco convencional la que firma el gran Sydney Pollack entre una pareja que distorsiona tanto físicamente como mentalmente en sus anhelos y convicciones, a los que todo les separa menos el amor, pero un amor condicionado, siempre puesto en duda, siempre sometido a juicio.

No cabe duda de que a pesar de ser tan contrapuestos, la pareja de Streisand y Redford tiene química de cara al espectador, la tuvo en su día y la sigue manteniendo hoy. La activista judía y el deportista católico de la universidad se enamoraron por esa cosas que tiene el amor, un amor intemporal, que la convivencia no puede soportar.

Sin duda fue uno de los dramas románticos de mayor éxito, bien rodada, con inteligentes diálogos, con profundidad ideológica, con denuncia a la ley mordaza anticomunista en los tiempos de la guerra fría que tuvo su máximo exponente en la caza de brujas hollywoodiense, pero todo ese trasfondo social y político se queda en la maravillosa interpretación de "The Way We Were", la canción que obtuvo un Oscar así como la BSO.

Disfrutenla, es atemporal, como el amor. Notable, 8.

2
2
0
100%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace