Directamente a todas las críticas que hay puestas aquí y aunque Grace ponga el pulgar hacía abajo. A todas les he puesto pulgar arriba!!! Todas y cada una de las críticas que hay, se merecen la AMISTAD Y GRATITUD por compartir su EMPATÍA.
votos
Directamente a todas las críticas que hay puestas aquí y aunque Grace ponga el pulgar hacía abajo.
A todas les he puesto pulgar arriba!!!
Todas y cada una de las críticas que hay, se merecen la AMISTAD Y GRATITUD por compartir su EMPATÍA.