lo siento pero.... es maravillosa!! y eso que me jode no haberme leido los libros antes pero buff... ganas tengo de leermelos ya!! los personajes se hacen de querer... me ha encantado!
votos
lo siento pero.... es maravillosa!! y eso que me jode no haberme leido los libros antes pero buff... ganas tengo de leermelos ya!! los personajes se hacen de querer... me ha encantado!