Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

7.7
7
votos
Año
2022
Compartir
Valoración del usuario
8
Valoración media del usuario
6.4
Votos del usuario
2.446
Crítica en The First Slam Dunk

Personalmente, considero un gran acierto a nivel productivo el uso del CGI emulando la animación tradicional. En algunos casos puede quedar un poco cutre, pero en otros como en este producto, es todo lo contrario. Las animaciones cobran muchísimo más realismo al dotar de mayor complejidad los movimientos de los personajes y tratándose de un deporte como el baloncesto es un gran punto positivo a mi parecer.

El estilo artístico me ha sorprendido gratamente, ya que cada personaje tiene un diseño muy propio, a diferencia de muchos animes donde prácticamente para distinguir a cada personaje tan solo cambian el color de sus ojos, pelo y el peinado. En este caso cada uno tiene su propia corpulencia, estructura facial y se han tomado la molestia de incluirles nariz (generalmente se conforman con un misero triángulo en su lugar).

La película se desarrolla durante un partido de baloncesto donde todos los jugadores brillan (tanto protas como rivales). Cada cierto tiempo se interrumpe el partido, mostrándonos extractos de sus dramas personales fuera de la pista para poder empatizar más con ellos, pero también resulta algo negativo porque dejan de mostrar el partido en su lugar.

1
1
0
100%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace