Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Es curioso porque en su momento fui consciente de su estreno, pero debido al título decidí no verla hasta ahora... Abraham Lincoln cazando vampiros suena a algún tipo de absurda comedia y lo cierto es que la trama pretende ser seria en todo momento. La película está muy bien hecha en todos los aspectos y personalmente creo que habría tenido más éxito de haberse inventado un personaje propio como protagonista en lugar de utilizar uno histórico (al menos en mi caso la habría visto en su día).
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.