Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Por fín una comedia romántica que se sale de los tópicos al uso, bien rodada, con un guión inteligente y acertado, que deja al espectador esperando que el día siguiente ella despierte de su amnesia y recupere su vida, y que él pueda dejar de buscar una y mil artimañas para enamorarla todos los días.
Mientras se suceden los días, con multitud de situaciones, unas muy cómicas, otras más dramáticas, unos días consigue enamorarla, otros interesarla, y los más, sale rechazado, pero no pasa nada, hay que volver a empezar.
Buen trabajo de Peter Segal dirigiendo a Adam Sandler, actor al que yo no le veo la gracia a pesar de que él lo intente película tras película, aunque en esta he de reconocer que me ha logrado arrancar una sonrisa, y dos; y una sorprendentemente atractiva Drew Barrymore, a la que yo consideraba agraciada tirando a feucha en un más que convincente papel.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.