Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Desde luego no es una obra de arte, pero Fleischer no pretendía hacerla, su único objetivo con un guión disparatado es arrancar el máximo de carcajadas durante sus noventas minutos, y desde luego, consigue sus pretensiones. Comedia al gusto de la sociedad americana, de las que salen a churros con mayor o menor éxito.
Un 6 para una comedia que logra su objetivo, divertir durante su metraje y arrancarte diversas carcajadas, con un reparto variopinto y tan disparatado como la propia película.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.