Hacer una película de este género y que no sea como las demás es difícil o casi imposible. Pero mejorar cualquier cosa que se haya hecho antes es de admirar. Y esta lo ha conseguido. Te mantiene en tensión constante y la música tiene un papel fundamental en la película.
Una de las escenas en concreto me ha parecido de lo mejor que he visto en el cine en muchísimo tiempo (la madre en la habitación del niño). En la película pasan cosas constantemente y ninguna está para rellenar. No te aburres ni te relajas.
Tiene giros argumentales (el mítico plot twist) que te sorprenden y te dan ganas de ver más. Y tras uno, hay otro. Es una película que empieza y termina, pero te deja una leve rajita en la puerta por si la quieres abrir.
Y con escena post créditos que te deja pidiendo más.
Muy muy buena, la verdad. A mí el cine español me encanta, pero las personas con las que he ido al cine no son muy apasionadas de este mismo. A ellos también les ha encantado la película y salieron asustados y fascinados como yo.
Está bastante bien. Da unos giros muy inesperados que no suelen ser típicos de películas de terror sin una gran superproducción.
El final me ha encantado