A Gigli (Ben Affleck), un inepto matón que hace pequeños trabajos por las calles, la mafia le encarga un nuevo trabajo: secuestrar al hermano de un prestigioso fiscal californiano. Cometido el delito, lleva al joven, que tiene discapacidad mental, a su apartamento. Pero la mafia envía a Ricki (Jennifer Lopez), una asesina a sueldo, para que vigile el trabajo de Gigli y se asegure de que todo va según lo planeado.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Lo mejor de la película, sin lugar a dudas el personaje de disminuido psíquico interpretado por Justin Bartha, mucho más inteligente que el guionista, el director o la glamourosa pareja por aquel entonces, que con un lenguaje soez y barriobajero nos dan una lección de sexo en directo, eso sí, todo a través de un diálogo que quedará para la historia como el peor de cualquier película X.
Tremenda e impactante Jennifer López, que aunque carece de talento para esto del cine, sin embargo tienen otros atributos por los que muchos pagamos una entrada. En cuanto a Affleck, vergonzoso su papel.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.