Tras un atraco fallido, Jack Foley (George Clooney), un elegante atracador de bancos, es detenido y encarcelado. En prisión estudia un plan de fuga para el que cuenta con la ayuda de su socio Buddy Bragg (Ving Rhames). Pero, durante la huida, se ven obligados a tomar como rehén a Karen Sisco (Jennifer Lopez), una agente federal muy propensa a sentirse atraída por los criminales que debe capturar.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Thriller romántico excepcionalmente dirigido por Steven Sodenbergh, donde empezaba a preparar el modo de rodar sus aclamadas Ocean´s, también con Clooney de protagonista. No sé como no enroló también a una Jennifer López que aquí están en plenitud de su belleza y hubiera dado que hablar en el papel.
Aquí funciona excepcionalmente la química sexual entre Clooney y la López desde la escena del maletero hasta la del bar, sensualidad explosiva que percibe el espectador, pues poco más se puede observar.
Aunque el trasfondo de la película es el atraco al rico compañero recluso y todo nos conduce a su realización, tanto los excepcionales Rhames como Don Cheadle y el resto de la banda, las escenas de acción, que la hay y está perfectamente rodada, se solapa con esa atracción de la pareja, en una película infravalorada por la crítica en mi opinión.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.