Diría que es una película excelente si no fuera por el final, que es tan predecible que duele.
Adoro el argumento; Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.un hombre que ha perdido todo, ha visto como asesinaban a su familia sin poder hacer absolutamente nada para evitarlo y, para colmo, quien debía ayudarle y hacer pagar a los culpables, permite que el "mayor culpable" se vaya de rositas. La justicia es una mierda, y me encanta como el prota Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.monta toda su venganza contra ese sistema corrupto y lleno de incompetentes y egoístas (porque incluso el antagonista admite que entiende sus motivos y que haría lo mismo si fuera él, pero aún así sigue persiguiéndole y además consigue cargárselo, NO LO ENTIENDO)
Total, que si no fuera por ese final hollywoodiense, le pondría un soberano 10 a esta peli. Butler hace un trabajo magnífico, hace que te sientas totalmente identificado y que no veas tan mal lo que hace, porque lo comprendes. Seguirá estando entre mis pelis favoritas, sin tener en cuenta el final.
Es relativamente frecuente en el derecho penal llegar a acuerdo la defensa con la fiscalía para reducir las condenas a cambio del reconocimiento de los hechos o de facilitar la acción de la Justicia con la colaboración del imputado. Este es el detonante de la injusticia que a todos nos parece la prematura liberación del verdadero autor de los asesinatos, y lo que alimenta el deseo de venganza de Butler. Película que te tiene atado a la butaca, y que te absorbe totalmente.