El don de la oportunidad, o más bien de lo contrario, hace que un matrimonio que se encuentra en trámites de separación, por esas cosas que tiene el destino, se encuentran en el camino, sin comerlo ni beberlo, de dos asesinos, uno de ellos un profesional y el otro un aficionado, y fruto también de la casualidad, logran escapar de ellos.
El profesional, encarnado por Mickey Rourke, en uno de los mejores papeles que yo le he visto en los últimos tiempo realiza una gran interpretación, se obsesiona con ellos porque le han visto la cara y pueden identificarlo, por los que les persigue haciendo gala de su oficio y de su astucia. Muy bien Diane Lane y Thomas Jane en el papel de su esposo, y también reconocer la gran interpretación de Joseph Gordon-Levitt en el papel de joven asesino.
Thriller de acción poco convencional, donde las acciones violentas dan paso a largos periodos de calma, con buenos diálogos que en algunos casos tienen cierta profundidad y talento, fruto sin duda de la buena labor de un novelista de cuya obra se ha derivado esta adaptación.
Notable, 7.