Por favor, tenéis que ver esta serie, es emotiva sin caer en la ñoñería, empatizas absolutamente con todos los personajes, cada capítulo se te hace corto. Sólo otra serie (muy distinta a esta) hizo que algo se me moviera por dentro y que quisiera formar parte de la familia, "Six feet under", hasta ahora no había encontrado una "sustituta" que me hiciera sentir de este modo. Bienvenida a mi vida "This is us"
OSEA DE VERDAD, NO HA HABIDO NI UN SÓLO CAPÍTULO EN EL QUE NO HAYA TENIDO GANAS DE LLORAR. TODOS LOS CAPITULOS SON UNA BOMBA DE SENTIMIENTOS IN CRE I BLES. CHAPÓ. UNA SERIE DE 10.
Impresionante, es profunda, sensible, pero realista, no es como esas series en las que todo es perfecto adornado con algodones de azucar.
Es sencilla y te hace pensar, incluso si eres alguien acostumbrado a ello.
la recomiendo, de verdad.
En el principio de los tiempos quise vivir en Cicely, al cabo de los años me convertí en una Fisher, y ahora soy una Pearson...
Me he enamorado de esta serie, he llorado , he reido, he sentido y esos sentimientos que describen algunas veces, son tan reales, yo soy adoptada, y me siento muy identificada con el personaje. Para mi un 10 de serie
La encontré por casualidad y es un imenso placer disfrutar de tan espectacular serie.
Desde risas hasta llantos, forman parte de cada capítulo y un torrente de sentimientos encontrados en cada uno de sus personajes.
Como disfruto de esta grandiosa serie.
Tiene todos los ingredientes para engancharte y dejarte noqueada en cada uno de los capítulos.
Esto no es una serie, es algo mucho más grandioso!
Como un castilllo de fuegos artificiales, solo que, en vez de saltar chispas, saltan sentimientos llenos de emociones!
Vi el primer capítulo y me encantó. Vale muchísimo la pena. Es una serie muy emotiva por lo menos en el primer capítulo se me saltaron las lágrimas.