Miniserie de 6 episodios. Años 80. Marie (Pauhofová) y su marido, disidente politico, Viktor huyeron de la Checoslovaquia comunista hace doce años. Es 1989, el cambio se nota en el ambiente y el matrimonio se acoge a la amnistía para volver a la país de origen. Pero nada más llegar son atropellados por un coche: cuando Marie se despierta, su marido ha desaparecido y nadie parece saber nada de él. ¿Dónde está Viktor?
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Típica d'espionatge de guerra freda. Situada als moments finals del comunisme a Txecoslovàquia. Reflecteix molt bé la perillositat dels darrers moments de qualsevol dictadura.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.