‘The Rain’ es una serie que me ha costado muchísimo terminar de ver por su historia al más puro estilo de ‘Los 100’ o películas que adaptan libros juveniles. Es un género que no me termina de convencer, ya que intentan ofrecernos una historia dura, pero termina siendo algo así como “peleas de almohada”.
Todo ello sin contar los malos efectos que nos encontramos durante las tres temporadas. Ya que la “magia” no está bien realizada y te saca por completo de la serie.
Además, ningún actor resalta, aunque lo intentan haciendo una actuación de chillidos, pero no consiguen transmitirnos nada, a pesar de estar viendo como mueren o terminan algunos en desamor.
Algo que sí me gustó fue la explicación final que dieron a todo lo ocurrido. Una cosa simple pero que al mismo tiempo nadie se esperaría, al menos yo no me esperé.
Como suele ser habitual en este tipo de series, empiezan bien y luego van cayendo, la primera temporada esta entretenida pero la segunda, y sobretodo, la tercera son bastante malas. Tampoco la actuación de los protagonistas es que sea una maravilla... un 5 pelao.
Claro ejemplo de cómo,una idea que en principio parece prometedora,se queda en algo más bien tirando a truño. Un casting de pena, actuaciones de pena, diálogos a veces de serie para tontos. En definitiva ,no te pierdes nada.