Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Listas
Noticias
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...
NEW
--
Sin valorar
The Lion Hunt
Marcar ficha
Información
Trailers
Noticias
Parecidas
Críticas
Caratula, cartel, poster o portada de The Lion Hunt
Pendiente
Favorita
Vista
Abandonada
Notificarme cuando...
Añadir a la lista/s
Recomendar
Título original
Løvejagten (The Lion Hunt) (S) The Lion Hunt
Año
Duración
10 minutos
Disponible en...
España
Sitios compatibles
Sin información
Sinopsis
Dos cazadores y un guía local están en un safari en una selva africana. Visualizan cebras y un hipopótamo, y atrapan un mono que se lo quedan como mascota. Durante la noche son despertados por un león, que acaba de matar a su caballo y a un cabrito. Los cazadores le disparan al león y al descubrir a otro, le disparan también. Los leones son eviscerados y desollados. Al terminar, los cazadores felices se fuman unos cigarrillos.

La película fue muy controvertida en su época. Algunas escenas fueron filmadas en el parque zoológico de Copenhague, y los dos leones, comprados en el zoo de Hamburgo, fueron fusilados en la isla de Elleore. Cuando la SPCA danesa supo de los planes del productor Ole Olsen, protestaron ante la Justicia y se prohibió la filmación. Dos días después, sin embargo, realizaron la toma de la escena como estaba prevista, y luego llevaron la película de contrabando a Suecia. La publicidad lograda gracias a las protestas hizo que "Løvejagten" fuese un gran éxito en el extranjero. Al año siguiente fueron retirados los cargos y se revocó la prohibición danesa. Nordisk Film vendió cientos de copias del film, lo que le valió a la empresa un beneficio enorme. Una secuela sobre un oso fusilado, "Bear Hunting in Russia", también fue un éxito.
Fechas de estrenos
No hay ninguna fecha. Añadir
Enlaces externos
Estadísticas
Popularidad
856
858
860
862
864
866
Dirección
Escritura
Cámara
Axel Graatkjær
Director de Fotografía
Axel Graatkjaer
Director de Fotografía
Sonido
Compositor de la Música Original
Producción
Ole Olsen
Productor
Nordisk Film
Compañía de Produccion
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.
Añadir Trailer
Información
Trailers
Noticias
Parecidas
Críticas