Los escritores y guionistas Nando López y Estel Díaz son los responsables de crear la miniserie "Red Flags", un drama adolescente que gira en torno a cuatro jóvenes y sus relaciones.
Aunque la serie sigue a un grupo amplio de adolescentes, las tramas se centran en cuatro específicos, Toni, Érika, Luna y Walter, y sus problemas con relaciones tóxicas, tanto en lo sentimental, como en lo sexual, tanto con la pareja, como con los amigos, tratando temas como la aceptación propia, el racismo, y el abuso.
La verdad que la serie es bastante fresca respecto a los temas que trata. Pero lo que más me ha gustado es la calidad de la producción y las interpretaciones.
Me gusta que cuente con un elenco de nuevas promesas, y que todos hagan buenas interpretaciones. Me ha gustado especialmente la de Diego Rey, a quien ya vi en "UPA Next", así como la de Iria del Valle, y la de Ibrahima Kone.
"Red Flags" está por encima de otras producciones adolescentes de Atresmedia, y vale la pena echarle un vistazo si te gustan las tramas adolescentes realistas.