Ni hija ni madre tienen pinta de alcohólicas pero hay que escogerlas monas para que caigan bien. Así es el género humano. De todas formas me encantan las series cómicas de mujeres con muchos problemas. Dios qué mal suena eso...
no me gusta nada la serie la deje de ver en el primer capitulo es que es muy mala la doy un 1
Serie que sabe mezclar muy bien la comedia con momentos de drama y que ha ido creciendo y haciéndose hueco en la parrilla televisiva con cada nueva temporada.
Con la incorporación del personaje de Tammy en las últimas temporadas y Allison Janney asumiendo totalmente el rol protagonista, no se ha notado apenas la ausencia de Anna Faris en esta última temporada.
No estamos hablando con esta serie de una obra maestra, ni mucho menos; pero mala no es. He visto series peores, como con todo. La serie, al principio, es algo floja, pero también tiene sus cosas y te ríes. Para mi, personalmente, las mejores temporadas son las últimas porque están todos como “más asentados”, tanto guionistas, como actrices. Pero para gustos, los colores, por supuesto. Resumiendo: es una serie que recomendaría mucho para evadirse y echar un rato de risas.
La primera temporada es bastante mediocre, pero a partir de ahí, subidón, han hecho una serie de cambios y diría que actualmente es una de las mejores comedias que podemos ver en la TV. Una mezcla perfecta de comedia y drama, y esa pizca de humor negro que es perfecta.
No estoy para nada de acuerdo con los anteriores comentarios. No soy de las personas que ven este tipo de series y desde que vi un poco de un capítulo en la TV, por pura casualidad, me enganché. Es una serie super graciosa y que recomiendo a cualquiera.