Menu
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Identificarse/Registrarse
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Actividad
Novedades Netflix, Max, Filmin...
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...
Cubierta de Mientras haya vida
5.8
3 votos
Valoracion: 5.833
Valoracion: 5.833
Valoracion: 5.833
Mientras haya vida
En emisión
Caratula, cartel, poster o portada de Mientras haya vida
Marcar ficha
Información
Trailers
Capítulos
DVD / Blu-Ray
Noticias
Similares
Críticas
Caratula, cartel, poster o portada de Mientras haya vida
Siguiendo
Pendiente
Favorita
Finalizada
Abandonada
Compartir en redes sociales Compartir
Notificarme cuando...
En capítulos pendientes...
Añadir nota privada
Añadir a la lista/s
Recomendar
Título original
Mientras haya vida
Año
2007
Duración
45 minutos
Temporadas
0
Clasificación por edades
Sin información
País
México
Géneros
Drama, Thriller
Temas
Telenovela
Capítulos
0
Disponible en...
España
Sitios compatibles
Sin información
Sinopsis
188 episodios. (2007-2008). María Montero es abandonada por su marido Leonardo, quien huye a los Estados Unidos en busca de una mejor vida para él y para su familia. Abandona a María junto con sus tres hijas. La primera, Elisa, joven fuerte y trabajadora a la espera de una oportunidad de trabajo. Gina, la rebelde, no soportó la separación de sus padres. Se convierte en prostituta para ganar dinero y vive con el consuelo de encontrar el amor de su vida. Mientras que la tercera y la menor Emiliana, vive con una enfermedad del corazón de la que María siempre está al pendiente. Vive esperanzada a que su madre y padre vuelvan a vivir juntos y formar una verdadera familia.

Por otro lado Héctor Servantes un exitoso empresario, es padre de dos hijos, Alejandro ejemplo a seguir, y Gael, orgulloso y altanero. La hija de Héctor muere de una enfermedad, hecho que la familia Cervantes nunca aceptó y llevo a su esposa al suicidio. Desde ese momento, Héctor se volvió un hombre amargado y cerró las puertas a cualquier relación sentimental. Hasta que conoció a Romina Saenz, su secretaria, la cual estaba comprada por una organización cuya meta era hacer a Héctor vender sus acciones de IMEX.

Elisa, la hija de María se enamora de Sergio, un taxista mujeriego y de Alejandro, el hijo de Héctor, con quien formará un triangulo amoroso rodeado de intrigas y rabia. Una historia llena de situaciones reales como la drogadicción, economía, racismo, infidelidad y la corrupción en México.
Enlaces externos
Web oficialFilmaffinityTheMovieDB
Estadísticas
Popularidad
Capítulos y Temporadas
5000
5372
5744
6117
6489
6861
10
8
6
4
2
0
Cámara
Esteban de Llaca
Director de Fotografía
Juan Sanchez
Director de Fotografía
Carlos Almazán
Director de Fotografía
Producción
Argos Producción
Compañía de Produccion
TV Azteca
Compañía de Produccion
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.
Añadir Trailer
No hemos podido relacionar automáticamente la ficha con la de TheTVDB, intente encontrar la misma ficha en TheTVDB para que así se añadan los capítulos automáticamente.

Añadir
Información
Trailers
Capítulos
DVD / Blu-Ray
Noticias
Similares
Críticas