Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Listas
Noticias
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...
NEW
--
Sin valorar
Lynch
Finalizada
Marcar ficha
Información
Trailers
Capítulos
Noticias
Parecidas
Críticas
Caratula, cartel, poster o portada de Lynch
Siguiendo
Pendiente
Favorita
Vista
Abandonada
Notificarme cuando...
En capítulos pendientes...
Añadir a la lista/s
Recomendar
Título original
Lynch (TV Series) Lynch
Año
Duración
1 hora
Temporadas
3
País
Colombia
Géneros
Comedia, Thriller
Capítulos
30
Disponible en...
España
Sitios compatibles
Sin información
Sinopsis
Serie de TV (2012). 3 temporadas. 30 episodios. Jerónimo Lynch es el dueño de la funeraria El descanso eterno y su empresa atraviesa serios problemas financieros y ha contraído una deuda que no puede pagar por la que el banco acreedor amenaza con rematar el edificio donde tiene montado su negocio.

Lynch arrastra una pena de amor ya que Isabel, su esposa, abandonó inexplicablemente el hogar dejándolo solo con el niño que entonces contaba dos años y la mala situación económica que atraviesa ha incrementado su carácter hosco y retraído por lo que desatiende a su hijo adolescente concentrándose únicamente en su trabajo de preparar los cadáveres para dejarlos “lindos” ante la vista de los asistentes a los funerales, tarea en la que es asistido por Javier, su fiel empleado desde hace muchos años.

Una mañana mientras está trabajando llega un funcionario del banco con la intimación de ejecución de la deuda y todo se complica cuando minutos más tarde Lynch descubre con gran sorpresa que su esposa ha regresado y se oculta en una de las salas del negocio.

Isabel porta un maletín con muchísimo dinero y está herida porque han intentado matarla, pero ella quiere seguir viviendo aunque necesita que todo el mundo crea que ha muerto y hace una insólita proposición a su marido.

Lynch se debate entre su amor, sus deudas, las reacciones de su hijo y los consejos de su empleado Javier. La mujer ha sido clara en su propuesta “hay gente que necesita morirse” y para atender esa demanda la funeraria El buen descanso comienza a brindar el servicio completo de “resurrección” con el que quienes lo contraten podrán fingir su muerte y “renacer” con otra identidad.
Enlaces externos
Estadísticas
Popularidad
Valoraciones
584
1031
1478
1925
2372
2819
10
8
6
4
2
0
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.
Añadir Trailer
T1
T2
T3
Extras
Temporada 1
Marcar temporada como vista
01
Un fantasma que resucita
02
Lanzándose al agua
03
Llorando sobre la leche derramada
04
La causa
05
Un cambio violento
06
San Valentín ha muerto
07
Madre no hay sino dos
08
No lo tomes personal
09
Alguien muere en la víspera
10
Apuestas de familia
11
Hasta la vista, baby
12
Pagando saldos
13
Un final casi feliz
Buscar más capítulos
Marcar temporada como vista
Información
Trailers
Capítulos
Noticias
Parecidas
Críticas