Es una serie en general entretenida, aunque la doy por finalizada y si sale una nueva temporada no la veré. Tiene cosas buenas y cosas malas. No me ha maravillado tanto como a otras personas que la consideran casi de culto.
Lo mejor:
1-animación de 10, puro arte y eso es innegable.
2 -Son muy cortos, por lo que no aburre aunque varios sean flojillos.
3-Los capítulos 7,8 y 18. Buenísimos y muy recomendables.
4-Salen robots
Lo peor:
1-La mayoría de episodios son simplones o con tramas típicas
2-Moralina ligeramente politizada
3-Es de Netflix (se puede unir con el punto 2 xD)
4-En el título prometen Love y no hay amor por ningún lado.
5-Devorador de Almas.
Sin duda alguna una de las mejores series de Netflix, compuesta por muchos episodios independientes entre sí,que se caracterizan por tener una animación propia. Lo mejor es que a nivel visual es un espectáculo ver tantos tipos de estilos y recursos técnicos en cada capítulo y con un mensaje o parábola que intenta transmitirnos.Hay capítulos mejores que otros pero ya dependiendo del gusto del espectador. Algunos desde luego merecen una continuación.
Que fantasía.
Que cada capítulo sea independiente en trama y en estética es perfecto para no cansarte como otras producciones de Netflix.
Espero que renueven para muchas más.
Una tercera temporada con capítulos súper épicos y con un capítulo final muy desconcertante y raro.
Los demás disfrutables.
Capítulo 2, 5, 6 y 8 brutales
Esta segunda tanda de episodios sólo me parece interesantes 1 o 2, no se si es que esconden un trasfondo que no pillo o son tan simples como me parecen. Casi todos te dejan que no sabes si acaban así de verdad
Esta serie me ha parecido genial porque cada capítulo es distinto al otro en tanto a temáticas incluso en estética, a nivel de guion debo de destacar que algunos capítulos o casi todos son una reinterpretación de películas antiguas como la ventana indiscreta entre otras. Los mensajes que se proponen como la diversidad, la tecnología, el arte contemporáneo y otros están muy bien tratados, en sí mismo la amalgama de sensaciones de estilo gráfico como los recursos fílmicos empleados que se despliegan son inmensos pensando incluso que a cambiar de capítulo estos cambian drásticamente.
Me encanta el trabajo que se ha hecho con esta serie, chapo.