Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Sólo por el final la película tiene su mérito. El guión, aunque rebuscado, es bastante loable en el tan trillado motivo de los viajes en el tiempo, y tanto Gordon Levitt, como Bruce Willis cumplen con acierto en sus papeles, con una gran escena en el desayuno.
Le doy un notable bajo, 7, porque se podían haber aclarado alguna cosa más, como el porqué no se pueden enterrar los cuerpos en el futuro, cuestión que se queda en el aire. Tremendo el poder telequinético tanto de su pasado como de su futuro.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.