Kirra (Bindi Irwin) una niña australiana de once años, se ve obligada a pasar una temporada con su abuelo (Beau Bridges) en Sudáfrica. Una noche su abuelo encuentra una orca atrapada en medio de una tempestad y decide capturarla. Nace entonces una gran amistad entre la niña y el animal, al que llama Willy. Cuando la orca crece y resulta imposible seguir cuidándola, la única solución que se presenta es venderla a un individuo sin escrúpulos cuya intención es ganar dinero exhibiéndola en un parque temático. Kirra, aterrada, intentará que su amiga vuelva a vivir libremente en el océano.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Película que hay que ver con muy, muy bajas expectativas, y recordando en todo momento que el título es un clicbait grande como una catedral. No tiene nada que ver con Willy ni con las anteriores películas, tiene un intento de carga dramática totalmente absurdo y una falta de sentido que quita el hipo (porque claro, si papá tiene un accidente, no hay un amigo, vecino o incluso empleado que pueda acoger a la hija; la única opción es enviarla a la otra punta del mundo durante un mínimo de seis semanas a casa de un casi total desconocido).
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.