Drama deportivo ubicado en la denominada "Cocina del infierno", un barrio marginal de la Isla de Manhattan en Nueva York, donde los tres hermanos Carboni, italianos, se las ven y se las desean para sobrevivir.
Stallone es Cosmo, un buscavidas sin oficio ni beneficio, que busca sacar un dólar de debajo de las piedras, mientras se aprovecha de su hermano Víctor, un repartidor de hielo con una gran fortaleza y un gran corazón pero al que le falta un hervor, mientras el tercero, Lennie, el mayor, es un veterano herido de guerra, siendo quizás el más inteligente y ponderado de los tres.
Un día descubren las peleas de lucha libre y el mundo de las apuestas, y Cosmo decide apostar por su hermano Víctor para que se enfrente al luchador del local, ahí empieza el drama y la andadura profesional del muchacho, apadrinado y representado por sus hermanos.
Presentación de Lee Canalito como Víctor, y de Armand Assante como Lennie, además de las actuaciones estelares de Frank McRae y de Anne Archer, aunque las relaciones sentimentales no cobran real importancia.
Clara evolución de los tres hermanos a lo largo del metraje, en un más que interesante drama a todos los niveles.
Mi nota, un 6.