Una azafata estadounidense (Emmanuelle Seigner) se asocia con Enzo Lavia (Adrien Brody), un detective italiano, para rescatar a su hermana (Elsa Pataky) que ha sido secuestrada por un sádico asesino en serie, conocido con el sobrenombre de “Amarillo” ("giallo").
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Una de las últimas producciones de ese maestro del terror italiano que es Dario Argento, con muchos títulos de cierto éxito como "Inferno" o "Suspiria" entre otros.
Sugerente elenco de actores, con Adrien Brody a la cabeza y las sexys Emmanuelle Seigner y Elsa Pataky, doblando su papel Brody al interpretar también al psicópata "Giallo" (Amarillo en castellano), que más que un psicópata es un engendro entre lo chabacano, lo histriónico y lo ridículo de un personaje que inspira más la carcajada que el terror.
Francamente me ha decepcionado muchísimo, con unos actores de campanillas sobreactuados, no sé si porque así se lo pidió Dario Argento, o porque ésto de dirigir se le ha ido de las manos y está agotado y falto de ideas.
Sólo para los muy enamorados del cine de este autor, que una vez fue estimable. Mi nota un 1 y porque no le puedo poner un cero.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.