Cada vez que llega a las salas de cine una nueva entrega de ''Toy Story'', poco después, llegan pequeños cortos como éste. Aprovechando al nuevo personaje de la cuarta entrega, Forky, el cual no conoce nada sobre el mundo que le rodea, Pixar está lanzando estos cortometrajes para contar, a su modo y de forma breve, algo sobre lo que nos rodea.
Este episodio trata sobre el dinero. En él Forky habla con Ham acerca de ello y en apenas 2 o 3 minutos, que es lo que dura el corto, nos ofrecen una pequeña dosis del universo de ''Toy Story''. Está destinado para todos los públicos, pero son los más pequeños de la casa quienes más lo podrán disfrutar. No solo por la cuidada animación y texturas, sino porque serán los más jóvenes quienes empiecen a descubrir, a través de personajes queridos, aspectos de la vida cotidiana.
El corto, como decía, dura alrededor de 3 minutos. Poco tiempo para extenderse, pero suficiente para disfrutar de la maravillosa técnica que tiene Pixar. Tanto éste como los siguientes cortos que irán llegando, para los interesados en echarles un ojo, están disponibles en Disney+. Se ve rápido y está bien.