Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Nos señalan que está basada en hechos reales, y supongo que es cierto que en la época oscura de la esclavitud, hubo unos pocos que ayudaban a los negros fugados en busca de su libertad, y hasta ahí los hechos reales.
Película de terror con demasiadas pretensiones que en mi opinión no se cumplen. Un guión bastante deslavazado tampoco ayuda al principio, donde tras unos ligeros sustos Tom Elkins no consigue mantener al espectador en su asiento atemorizado por lo que está viendo, sino más bien divertido por el batiburrillo sin sentido de las imágenes y de esos flashbacks que utiliza para relatarnos el pasado y poder ver a los fantasmas, incluso de día, lo que no deja de ser un logro para estas producciones que pretenden ser de terror. Ante tanto galimatías, consigue reencontrar el guión para contarnos el desenlace de la historia, hecho que es loable y que le sube la nota en mi opinión, aunque no llega al aprobado.
Destacar la actuación de la niña, Heidi, interpretada por la pequeña Emily Alyn Lind, que destaca por su talento ante los conocidos de las serie de televisión Abigail Spencer, Katee Sackhoff y Chad Michael Murray, con papeles conocidos en serie de éxito como "Rectify", "Battlestar Galáctica" y "One Tree Hill", respectivamente.
Demasiado pretenciosa y falta de argumento terrorífico. Suspenso, 4.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.