El actor Bill Paxton se pasa a la dirección con "Frailty", un thriller psicológico con un toque religioso sobrenatural.
Creo que el mayor acierto de "Frailty" es como está narrada. Un hombre, que dice llamarse Fenton Meiks, se presenta ante un agente del FBI para revelar la identidad de un asesino en serie. Y a través de flashbacks, nos irá contando la historia de su relación con su hermano y su padre, y la relación con los asesinatos. En esta narrativa se juega con nosotros, con nuestra percepción de la realidad, y con cuál es la realidad o la paranoia según sus protagonistas, aumentando la tensión y la intriga a medida que avanza, hasta llegar a un final bien hilado.
El propio Bill Paxton se adjudica uno de los papeles principales, e interpreta al padre fanático, consiguiendo generar terror con su mirada de loco. Aunque se le mencione en el cartel de la película, Matthew McConaughey realmente es el narrador, y apenas aparece, pero aun así, está brillante como siempre.
El terror en "Frailty" deriva más por las creíbles escenas en las que ves a dos niños en manos de un loco, que por los asesinatos. Por tanto, más que una película de terror, diría que es un buen thriller sobrenatural.