Nueva adaptación de una obra del genio Stephen King, la película esta bien sin más, porque muy a mi pesar han tirado más por el drama que por la intriga o terror pero bueno.
Buenas intenciones, con conclusiones algo difusas y pretenciosas y con un desenlace que te deja con sabor de boca!
La trama está interesante pero no llegar a eclosionar del todo!
Los personajes sí que tienen un buen trasfondo y entiendes porqué actúan como actúan!
Una película de las que te deja 😒 choff... Un buen arranque, trama que llama, pero mal desenlace... Desconozco el relato de Stephen King y si es muy acorde la adaptación.
SPOILER en noruego, que no sé hacer lo de tapar el texto:
en slutt uten forklaring som ville bli fikset ganske enkelt ved å sette denne Harry Potter eller Peter Parker som forfatter, men...