Atresmedia compró la idea de esta serie a Boomerang TV y la dejó escondida en un cajón durante tres años sin presentarla a la audiencia y sin el menor atisbo de su existencia incluso al elenco actoral que trabajó en ella, lo cual es comprensible porque no lleva a ningún sitio, se ha quedado total y absolutamente inconclusa porque no existía ni guión ni un final comprensible, lo que me trae a la memoria otra serie que me dejó exactamente igual a pesar de su fama, la francesa "Les revenants", con las que tiene varias coincidencias y sin final coherente y satisfactorio.
Preciosos paisajes de Cercedilla, localidad serrana de la Comunidad de Madrid, donde se rodaron los exteriores, sin duda lo mejor de la serie.
El que lea mi comentario que no la inicie, porque todo lo sugerente que tiene su inicio se multiplica por diez en cuanto a la decepción de su resolución.
Un 1, porque el sistema no me deja poner el cero que realmente se merece Atresmedia y Boomerang TV, de la que procuraré no ver más productos habida cuenta de la incapacidad de sus guionistas para lograr salvar una serie que prometía mucho y se ha quedado en una decepción absoluta.
Por lo que llevo visto de serie, me tiene muy sorprendido. La ultima serie española que vi fue la de " El barco " y bueno...Mi opinión sobre las películas / series españolas es que siempre meten muchas tonterías de por medio y demasiados romances. Ojo, esto es una opinión personal, cada uno tiene la suya y lo respeto. Pero con esta serie me he llevado una grata sorpresa. La serie esta hecha con mucho gusto, buenos planos, actuaciones buenas por parte de los actores, alguno flojea un poquito pero nada destaca-ble en general hacen todos un buen trabajo. En cuanto a efectos especiales bien también. Se podría decir que se lo están " currando ". La trama es muy interesante, te mantiene pegado al monitor en todo momento, e incluso cuando parece que se va a volver sosa y aburrida, otro giro a la trama. En eso puedo decir que esta serie va por muy buen camino y me esta gustando mucho. Espero que con el paso de los capítulos no la estropeen y sobretodo, que la traduzcan al inglés para que en otros países se vea que las producciones españolas también pueden ser de calidad.
La serie empieza bien, con un argumento interesante y con mil enigmas y curiosidades que enganchan al espectador. El problema es que si con el paso de los capítulos no se llega a resolver en ningún momento todo lo que se ha planteado, dejando todos los frentes abiertos, la serie se convierte en una VERDADERA DECEPCIÓN.
No se deben empezar las cosas y luego dejarlas a medias.
Que pérdida de tiempo más grande! 5 capítulos más largos que un día sin pan y no me he enterado de absolutamente nada.
Te mantiene con intriga durante toda la serie y acabas sintiéndote engañado y con la sensación que has perdido el tiempo. DECEPCIÓN, NO LA RECOMIENDO
las series españolas cada vez peor.. esto es un intento de parecerse a la cúpula, el barco.. etc pero es una auténtica mierda