Thriller dirigido por Phillip Noyce, partiendo de una sugerente puesta en escena que según va llegando a su final va perdiendo toda su consistencia, llegando a un desenlace insospechado y poco trabajado, de ahí la nota que le ponen los usuarios, baja en mi opinión..
La idea del guionista para empezar es muy interesante sin duda, un laureado policía que fruto de un accidente en el ejercicio de sus funciones sólo cuenta con una privilegiada mente y su dedo índice para comunicarse con el resto del mundo, y que está decidido por acabar con su vida a base de una eutanasia pasiva.
Sin embargo, un asesino en serie está activo, y la Policía a la que sigue perteneciendo le pone al frente de la investigación, al ser uno de los mejores en la deducción por el tratamiento de la escena del crimen, y para ello, como de si sus ojos y su cuerpo se tratara, se sirve de una joven agente de policía que goza de una intuición insospechada en el tratamiento de las escenas criminales.
Gran interpretación de Denzel Washington, como siempre, en el papel del tetrapléjico inspector, y una sugerente Angelina Jolie con una correcta interpretación y paseando sus morritos ante la cámara. Más que correcta también y destacable Queen Latifah en el papel de enfermera para todo del inspector.
Una pena el desenlace, poco trabajado y hasta cierto punto previsible, que le rebaja ostensiblemente la nota.