Película producida por la Disney, basada en la famosa "Fantasía" donde Mickey Mouse es el "Aprendiz de Brujo" que logra hacer bailar a los escobones, las fregonas y los platos, aunque cambiamos el encanto de aquellos dibujos animados por el sospechoso encanto de Jay Baruchel, y francamente, no es lo mismo.
Dirigida por Jon Turteltaub, un director que trabaja mucho para la Disney y que junto a Nicolas Cage realizó las dos entregas de "La búsqueda", también dirigidas para el público infantil, como ésta, hace un estupendo trabajo con excelentes efectos especiales para infundir magia y fantasía, que es de lo que se trata, y vaya si lo consigue.
Además de Baruchel y Cage, cuenta con la innegable belleza de una joven Teresa Palmer y la rotunda belleza de Monica Bellucci, que nos obsequia con muy pocos minutos en la pantalla, pero desde luego me cambiaba por el bueno de Nicholas Cage para terminar la escena de Baltasar con Verónica, y seguro que yo la hubiera disfrutado más.
Cine para toda la familia, repleto de la magia y fantasía de la que en los últimos tiempo se adolece demasiado en las producciones de Hollywood. Siempre nos quedará la Disney.
Mi nota, un 6.