Película dramática protagonizada por Sydney Sweeney y Julianne Moore, las cuales interpretan hija y madre respectivamente.
“Echo Valley” te puede dejar con un mal cuerpo una vez que las dos actrices empiezan a interactuar y poco a poco, el tono va subiendo hasta encontrarnos con una escena de Hermano Mayor.
Sweeney no sale todo lo que debería de salir para posicionarse como una gran actriz, sin embargo, que Moore termine siendo la verdadera protagonista, ha sido una estrategia inteligente por parte del creador.
De esta forma, vemos como la madre va teniendo una relación muy tóxica con su hijo… ¿Por qué? Por ser su hija y por ella haría lo que fuera, hasta llegar a límites insospechados.
Ese es el ingrediente principal y más jugoso que nos ofrecen en esta película.
Pero no todo queda ahí, pues tendremos un gran giro una vez que un personaje que no vas a querer lo más mínimo.
Tal y como está contada, esta película confundirá al espectador, dado que nos ofrecerán una conclusión en la historia que terminará siendo todo un espejismo.
Una genialidad para una película que venía pisando fuerte y que, una vez más, la actriz Moore nos muestra que aún está a muy alto nivel en la actuación y puede hacer películas de gran calidad.