Nick y Libby Parsons tienen un hijo y disfrutan de una acomodada posición. Pero una noche Nick sale a navegar y desaparece. Libby es condenada por el asesinato de su marido e ingresa en prisión. Allí se entera de que Nick, en realidad, sigue vivo, pero también aprende que, según lo establecido por la 5ª Enmienda de la Constitución, nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
..."Nadie puede ser condenado dos veces por el mismo delito..." y en torno a esta máxima jurídica gira esta película dirigida magistralmente por Bruce Beresford en torno a una madre condenada por el asesinato de su esposo que sigue vivo.
A pesar de la simpleza de la idea, la trama va dando giros y giros, y a la atractiva Ashley Judd en su búsqueda de su hijo y de su venganza, se le une Tommy Lee Jones en su persecución al ser su agente de libertad condicional.
Thriller sugerente, con personalidad propia, bien rodado e interpretado, manteniendo la intriga hasta el último momento, a pesar de que las piezas están todas sobre el tablero.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.