Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
NEW
Listas
Noticias
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

8.6
9
votos
Año
1950
Compartir
Valoración del usuario
8
Valoración media del usuario
7.1
Votos del usuario
1.571
Crítica en El invisible Harvey

Enigmática comedia sobre un hombre tierno y bondadoso que tiene un amigo imaginario con el que vive en su mundo y sale a tomar copas, en su maravillosa locura, algo que no todos saben entender, y por eso, por esa parodia de la cordura, le intentan encerrar en un psiquiátrico.

La dura realidad de la vida diaria y la enfermiza soledad, enfrentada con la bondadosa locura de no estar sólo, de tener a alguien para compartir deseos, sueños, vivencias, hasta la afición más o menos mesurada por la ingesta de alcohol para evadirse aún más de esa realidad que todos tratamos de olvidar en algún momento.

Magnífica interpretación de James Stewart, que con sus gestos y ademanes tiene siempre en escena a Harvey, y la excelencia en la de Josephine Hull, a la que le otorgaron un Oscar por su trabajo.

Comedia inteligente, con enredos imposibles, que te mantiene con la sonrisa en los labios mientras observas las extravagantes escenas y situaciones que se van dando extrapolando la realidad e introduciéndote en la maravillosa locura que Harvey y su invisible presencia te transportan.

Notable 8.

1
1
0
100%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace