Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
NEW
Listas
Noticias
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

6.4
287
votos
Año
2013
Compartir
Valoración del usuario
5
Valoración media del usuario
7.1
Votos del usuario
1.571
Crítica en El Llanero Solitario

Adaptación de la serie del mismo nombre que prácticamente inauguró la Televisión en España, aquéllas series añejas como "El Virginiano", "El Gran Chaparral" y "Star Trek" cuyo recuerdo ahí está pero se me escapa dada mi tierna edad cuando las emitían.

Leo que las críticas no son buenas, que ha decepcionado a mucha gente, y francamente no entiendo el porqué. Un lejano Oeste muy creíble y brillante, aventuras y acción por doquier, soldados e indios, el gran caballo de hierro, malvados muy malvados y de gatillo fácil, una gran fotografía y una conocida banda sonora que han desempolvado.

Quizás las críticas venga por el poco carisma o reconocimiento de Armie Hammer, pero sin embargo a mí particularmente me impresionó en la película "Mine" y le considero mejor actor de lo que dicen las críticas, y en cuanto a Johnny Depp, poco más se puede decir, genial de principio a fin en el papel de "Toro" o "Tonto", según la traducción al castellano o al latino, con un personaje que utiliza los gags de Jack Sparrow, pero es que se trata del actor que le dió vida al célebre pirata de ficción, y el director, Gore Verbinski, es el padre de ambos personajes.

Por mi parte, poco más que añadir, si acaso el porqué los americanos le llamaron "El llanero solitario" cuando "Toro" no se apartaba nunca de él. Y menos mal que al final da el grito de guerra, ""“Hi.yo, Silver, away!”, porque ese grito de batalla sí lo conservaba en mi memoria.

Aprobado, 5.

1
1
0
100%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace