Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

7.4
119
votos
Año
1992
Compartir
Valoración del usuario
9
Valoración media del usuario
7.1
Votos del usuario
1.571
Crítica en Instinto básico

Película dirigida por Paul Verhoeven magistralmente, con un suspense mantenido desde que se inicia la primera escena hasta la última, hasta el último suspiro de la película mientras "follan como leones, tienen o se olvidan de los enanos y son felices para siempre".

Guión excelso, que te mantiene siempre pendiente del próximo giro para intentar que tu sospechoso sea el culpable, pero siempre hay algo que no cuadra, que te crea la duda razonable, que te impide tener la certeza de quién y porqué se producen los sucesivos asesinatos.

Erotismo elevado a la máxima ponencia, no sexo ni porno sin más, como elemento básico de la trama, pasión en cada escena de Sharon Stone, a la que te comes con la mirada siempre, de esa mujer sexy que te enamora, de ese pibón con el que nunca piensas que puedes estar porque se asemeja a tus sueños más inconfesables, a ese gusto por el sexo, por el lujo, por el frenesí, por el placer que duele, y siempre con la intriga de que cuando llegues al éxtasis el instante siguiente te depare una sorpresa indeseada.

Extraordinaria banda sonora para aderezar este thriller erótico que siempre se te queda en la retina y en la memoria, con una Sharon Stone que no envejece, siempre bella y sexy, y un Michael Douglas correcto, actor por el que muchos hemos sentido envidia, y no sana precisamente.

Sobresaliente para esta extraordinaria película, para todos los enamorados de esa diva que es Sharon Stone con esa belleza que no envejece en nuestras memorias. Para el que no la haya visto, véala, sin duda le enamorará.....

2
2
0
100%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace