Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

7.5
142
votos
Año
1992
Compartir
Valoración del usuario
7
Valoración media del usuario
7.1
Votos del usuario
1.571
Crítica en El guardaespaldas

Thriller de un excepcional éxito en taquilla aunque no de crítica, y que tuvo dos nominaciones a los Oscar por sus temas originales y por su BSO. El guión no deja de ser sencillo y previsible, una cantante y actriz de éxito nominada para los Oscar a mejor actriz es amenazada por un fanático y contrata a un guardaespaldas de peso al haber trabajado para dos Presidentes de EEUU.

Vehículo para explotar y ensalzar la imagen de Whitney Houston, muy atractiva, y la producción del disco de la BSO de la película, y además el tirón en taquilla no sólo de la artista, sino también de su partenaire Kevin Costner, que desde luego se produjo, este thriller te mantiene la intriga al palparse el peligro en varias escenas a lo largo del metraje de la cinta que cuenta también con una bella fotografía.

Se vendió mucho el romance entre los dos protagonistas que no va más allá de un leve escarceo dejando todo a la imaginación del espectador, dada la mínima química entre ambos actores, con la excepcional interpretación de " "I will always love you...." por una Whitney verdaderamente preciosa haciendo lo que mejor sabía hacer, cantar. (d.e.p)

Si no la han visto, pasarán un buen rato, aunque no la revisarán más que por volver a escuchar el temazo que popularizó Dolly Parton un par de décadas antes.

Notable, 7.

2
2
0
100%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace