Es difícil justificar la producción de este vergonzoso remake de una obra maestra como la escrita por Lewis Wallace que fue adaptada en 1959 por William Wyler y que fue la gran triunfadora en la gala de los Oscar con 11 estatuillas, una de las más laureadas de la historia, incluidos mejor película, mejor director, mejor actor protagonista y secundario, para Charlton Heston y Hugh Griffith.
Sólo el afán recaudatorio de los estudios, que supongo que no fue tal habida cuenta de la horrible película que nos ofrecen desde la dirección, hasta sus protagonistas e incluso la banda sonora demencial que nos tortura.
Nada que salvar, salvo al que lea mí crítica para que se ahorre su visión y vea la antigua. Me lo agradecerá sin duda.
Mi nota, un 1 porque aquí el cero es imposible puntuar.
Una película tan mala que parece un telefilme barato de sobremesa rodado en un parque temático dedicado a las civilizaciones antiguas.
Ya no es solo la nula emoción y espectacularidad, es la desgana con que está realizada y como escenas tan importantes Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.como el tema de las leprosas sea rodado así me parece insultante.
Pobre Morgan Freeman, qué hará metido en este producto......
¿A quién se le ocurrió la genial idea de hacer un remake de una película ganadora de 11 Oscars? Se cubrió de gloria totalmente.
Valiente caca acabo de ver......si lo llego a saber ni la miro!! No han hecho nada del otro mundo. ni siquiera unos buenos efectos. El final es penoso....no, lo siguiente. No se le puede llamar remake ni por asomo.