Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Por fin la Compañía consigue clonar a Ripley que conserva genes del Alien que la preñaba, y en esas nos encontramos con una nueva nave de mercenarios espaciales que se dedican a buscar huéspedes para los nuevos aliens. Volvemos más a la acción de la segunda entrega que al terror de la primera, con un nuevo director, Jean Pierre Jeunet, por lo que hemos salido a director por entrega.
Pocas sorpresas, y la calidad de la cinta baja lógicamente pues las dos primeras entregas fueron verdaderas obras de arte. Muy bien Sigourney Weaver en su papel de salvadora de la humanidad, aunque ella y los aliens compartan algo que desde luego no es humanidad, y la guapa y frágil Winona Ryder en su papel de robot, con una serie de secundarios para darnos las dosis de acción y explosiones que ya vimos en la segunda entrega. Como curiosidad está muy bien, e incluso como final de la saga. No te arrepentirás si la ves.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.