Probablemente otro actor distinto a Ben Affleck hubiera mejorado bastante la película. Ahora bien solo por Ana de Armas la pelí merece la pena. Así que le den a la critica cinematográfica.
Y por cierto, Patricia Highsmith de moralista no tenía ni un puto pelo, era amoral. Leí muchas novelas suyas (esta no) y no me cuadra demasiado el novelista justiciero
A pesar de la cara angelical de Ana de Armas ha conseguido despertarme emociones negativas hacia su personaje, muy odiosa. Por otro lado Ben Affleck también me ha sacado de quicio al ser tan sumiso (al menos de cara al público, claro). La película es buena, de las que si un día ves que la echan por la tele puedes quedarte mirando hasta que acaba sin darte cuenta.
Ben Affleck comportándose como si estuviera en Perdida sin inmutarse que su mujer ya no es rubia, sino morena. Menudo papelón hace Ana, esto de femme fatale le queda genial, y me encanta el guión. La trama súper interesante, qué me gustan a mí los personajes de moralidad dudosa, buf.
No está maleja, pero tampoco es la gran cosa, porque la premisa o problema de la película tiene fácil solución…..Destacan las interpretaciones sobre todo Ana de Armas.